Blogia
De Vere y Herri Gardens

Sé dónde vivo (más o menos)

Sé dónde vivo (más o menos)

Hoy mi compañero deja que mi voz de júbilo retenida desde el pasado domingo se eleve por encima de su moderado optimismo, pero es que yo vivo en un rancho con boina de la que se ha caído el pitorro.

Aquí dejo mi júbilo plasmado en una de las canciones que me acompañan en momentos como este, el Allelujah de Leonard Cohen en la versión que de él hizo el malogrado Jeff Buckley, mi favorita junto a la de John Cale, pero el bueno de Jeff la relacionaba con un orgasmo, y es viernes.




share your files at box.net

6 comentarios

Vere -

Nos anima saber que estaís ahí. Intentamos poner algo para pasar el trago.

Salamandra -

Voy a esperar a que termine la canción...

Y a cantarla mañana, cuando salga de trabajar. Ánimo a los que se quedan.

anarkasis -

si siembras aleluyas luego no huyas
y si Cualquiera le decía que no, cualquiera se quedó,
...menudo es Herri si se pone

Vere -

Cualquiera le decía que no al Herri...además, yo también me alegro por él y por los demás.
Salud, buen fin de semana y a tomarnos con resignación lo que viene.

Herri -

Esacto amigo Charles, y así lo cantaban El último de la fila "...mi patria son mis zapatos".
Salud.

Charles de Batz -

A mi también me han tocado la oreja con esa pregunta tan del gusto de las mentes gregarias. Yo prefiero pensar que lo hago dentro de mis zapatos, creando recuerdos a cada paso.

Salud