Blogia
De Vere y Herri Gardens

Lhasa

Lhasa

   No, no vamos a hablar del Tibet, es el nombre, nada convencional, que le pusieron sus padres, un profesor de literatura mexicano y una fotógrafa y actriz estadounidense, nada convencionales ellos tampoco. Lhasa de Sela pasó su infancia y adolescencia recorriendo el sur de EEUU y Mexico junto con sus tres hermanas, tres hermanastras y tres hermanastros, en un viejo autobús escolar reconvertido en caravana y vivienda; una educación nada convencional, arte, literatura, música…, televisión prohibida.

   Posteriormente viaja a Canadá con sus tres hermanas que trabajan en el Circo del Sol; allí graba su primer disco, algo poco convencional, pues lo hace volviendo a sus orígenes y haciéndolo en español. En su segundo disco canta en inglés, español y francés, pues también ha viajado a Francia con otro circo.

Nosotros la descubrimos con su tercer disco, editado este año, el disco que parece consagrarle y que encontramos más maduro que los anteriores. Sobre él no os contamos nada, aquí lo dejamos para quien lo quiera escuchar.

 

6 comentarios

Charles de Batz -

Bajado y disfrutado. Digo yo que para los que no vayamos a disfrutar del fin de semana pontificado, podría dárselos algo de alimento para el espíritu.

Salud, amigos

anarkasis -

me lo voy a bajar antes de que sea ilegal, o alegal o en lo que termine esto,
suena sesentona grabao a lo pobre,... pero si es "el" me lo podrías presentar mejor, con el número del movil o así

Herri -

Pobre Fluoxetina, te abandonan con el tochazo de libro.
Es una buena musiquilla esta para escuchar mientras estudias.
Seguro que lo apruebas.

Un besito muy fuerte

Fluoxetina -

¡Que agradable! Pienso escuchar todas las canciones mientras navego entre enzimas, nucleótidos y todo el "maravilloso" mundo de la bioquímica

Mis felicitaciones y muchos besitos

Herri -

Puedes bajar el disco de aquí mismo, eso sí, tema a tema. A la derecha de cada tema puedes ver las opciones, entre ellas "Download".

Salud Charles y que tesea leve con los balances.

Charles de Batz -

Pues sí que creía que nos íbamos de viaje por las tierras tibetanas cuando leí el título de vuestra anotación. Pero no, aunque ya que tengo las alforjas vacías, en ellas guardo este nuevo hallazgo... Interesante hasta donde he oído, queridos amigos.

Salud