Lhasa
No, no vamos a hablar del Tibet, es el nombre, nada convencional, que le pusieron sus padres, un profesor de literatura mexicano y una fotógrafa y actriz estadounidense, nada convencionales ellos tampoco. Lhasa de Sela pasó su infancia y adolescencia recorriendo el sur de EEUU y Mexico junto con sus tres hermanas, tres hermanastras y tres hermanastros, en un viejo autobús escolar reconvertido en caravana y vivienda; una educación nada convencional, arte, literatura, música…, televisión prohibida.
Posteriormente viaja a Canadá con sus tres hermanas que trabajan en el Circo del Sol; allí graba su primer disco, algo poco convencional, pues lo hace volviendo a sus orígenes y haciéndolo en español. En su segundo disco canta en inglés, español y francés, pues también ha viajado a Francia con otro circo.
Nosotros la descubrimos con su tercer disco, editado este año, el disco que parece consagrarle y que encontramos más maduro que los anteriores. Sobre él no os contamos nada, aquí lo dejamos para quien lo quiera escuchar.
6 comentarios
Charles de Batz -
Salud, amigos
anarkasis -
suena sesentona grabao a lo pobre,... pero si es "el" me lo podrías presentar mejor, con el número del movil o así
Herri -
Es una buena musiquilla esta para escuchar mientras estudias.
Seguro que lo apruebas.
Un besito muy fuerte
Fluoxetina -
Mis felicitaciones y muchos besitos
Herri -
Salud Charles y que tesea leve con los balances.
Charles de Batz -
Salud