Blogia
De Vere y Herri Gardens

PESADILLA DE UNA NOCHE DE VERANO

PESADILLA DE UNA NOCHE DE VERANO

         Fue una noche de este verano, creo recordar que era fin de semana y que yo estaba algo irritado. Estábamos tomando unas tapas en una terraza de verano después de un día asfixiante. Ya era tarde pero la gente abarrotaba la acera y el bullicio ya hacía que tuviésemos que levantar la voz, pero de pronto un estruendo atroz vino a ensordecernos. El ruido que, por lo visto, pretendía ser musical, surgía de la radio que el cabecilla de un grupo de motoristas con camisetas de tirantes y pintas chulescas llevaba adosada a su potente motocicleta. Pararon los cacharros no sin algún petardeo final y miraron desafiantes alrededor; yo, al ver que no cesaba y, os aseguro era realmente ensordecedor, quizá arropado por saberme en compañía, me levante y les grité alzando los brazos para que parasen. El chico de macarril aspecto me miró y se acercó hacía mi mientras metía la mano derecha en el bolsillo hacia lo que yo imaginé una navaja de dimensiones considerables y cierre automático. Hubo un correrse de sillas con estrépito cuando mis amigos se levantaron y yo no sabía si mirar para otro lado, salir corriendo o (si no había otro remedio) enfrentar la suerte con gallardía, cuando el chico se sacó del bolsillo no la temida faca sino una especie de brazalete coloreado que me ofrecía. Me quedé tan corrido que no recuerdo ni lo que hice –probablemente mascullar una excusa – con lo que se volvió a donde la moto y prosiguieron con su suplicio de infelices durmientes.

         Después me explicaron que se llaman flayers o algo así y son como salvoconductos para entrar en discotecas…

12 comentarios

anarkasis -

"por Belenos"
¡este si es Charles! sacando a hostias de la taberna los remotos recuerdos celtas, y de paso les da un repaso, Bel o Belenos, del fuego y de la luz, ni mas ni menos que el luzbel de los cristianos, el mismisimo luzifer que se ponen en las chupas de cuero.

Charles sabe de motos, huy, huy huy...

Charles de Batz -

Si es que uno se ausenta durante cinco días y ya le salen pseudos !por Belenos!.

De eso de los fleillers no tenía ni idea de lo que es, pero a lo que veo tiene algo que ver con esos que tienen en la cabeza el mismo ruido que sacan de sus motos. Vamos, si he entendido bien...

Salud y Fraternidad

Vere -

Que ya nos tiene fritos con tanto acumular sillones que los usará para poner la pila de libros de arte aunque luego vaya de que no lee nada y que cualquier pelao sabe más que él y ya está bien con la pose. Que si saenterao de lo que le pasó a su tocayo cuando lo de la revolución por ir de guay. Digo yo¡¡

Charles -

Charles por aquí, Charles por allí,
hui, hui , hui,
a, y, ha,
escrito: "Los motarras son gente chachi, todos los que conozco son muy educados y mucho mas cultos que yo,"

(¡Menuda pijada!)

¿García-Alix entra en esa definición?
si yo fuera García-Alix me cambio el nombre o mato al anarkaisis

Vailima -

los zapatos de tacón de aguja no de aguaja ni de güija.
Esto me pasa por ser mala...

Vailima -

Lady: yo ya sé, yo ya sé. A mi me lo ha explicado primero. Chincha, chincha...

Uno de mis sueños es ir vestida de cuero (no en cueros) de motera con cremallera escotera incluida y con zapatones de tacón de aguaja y labios rojos. Traje ceñido negro y engominada.
ahhhhh, como dice anarkasis, cuanta película americana.

Herri -

Lady, siento la confusión, donde dije Charles digo Anarkasis.
¿Vacío a tí? Eso jamás.
Lo del reproductor es para poner música que tu subes primeramente a una cuenta tuya; intentaré explicártelo en un correo.

Vere -

Sorry Ladydark, ha sido un desliz pero Charles no ha tenido la culpa. Lo que queríamos decir es que esto no tiene que ver con los moteros. Queríamos describir ese momento de confusión que ocurre cuando las cosas son distintas a como te las habías imaginado, cuando se tambalea el mundo en el que crees que vives.

ladydark perdida -

Herri ¿dónde comenta Charles? ¿Me estais haciendo luz de gas?
Noto el vacio a mi alrededor...
(A ver si me explicas lo de colgar un reproductor de musica)

Herri -

La verdad que con la foto la hemos cagao; no eran moteros al uso, que son gente como comenta Charles; por la descripción, definitivamente no entraban tampoco en nuestro concepto de moteros, de hecho descartamos poner alguna de las maravillosas fotos del motero García-Alix, el cual sí que entraría en el concepto de motero que Charles describe y nosotros suscribimos.

anarkasis -

así que ahora a las invitaciones las llaman "fanflyer"
... es que la gente pasa de darles la pasta por la cara por un garrafón, y se va de botella de los los chinos,
¡hacen bien, si yo pudiera!
,...así que por lo que veo se inventan lo que sera para llevarlos allí por madrid ya utilizan las técnicas de chiringito-playa maserati-descapotable, panda de moteros.. repartiendo invitaciones, pero vamos como no aumenten la calidad las que veo no son para iniciar una colección..

Los motarras son gente chachi, todos los que conozco son muy educados y mucho mas cultos que yo, aunque no hace falta esforzarse mucho para lo último.
TENEIS QUE VER MENOS PELÍCULAS AMERICANAS

ladydark -

Espero que despues hicieras buen uso del flyer :P. Ahi te dejo una web sobre ellos, la verdad es que hay algunos estupendos:
http://usuarios.lycos.es/fanflyer/fanflyer.htm