Blogia
De Vere y Herri Gardens

8 comentarios

Vere -

Anarkasis, siento decepcionarte pero nosotros no somos los del grupo. Lady, Charles, Vailima, los gatitos son majos aunque a veces se ponen pesados, sobre todo cuando el lider le da por el nessum dorma de madrugada:-).
Creaturica no sabes lo que me gusta verte de nuevo por aquí y que te gusten las cosas que ponemos. besos isleños para la vampiresa de libros.

Herri -

Sí, realmente son un grupo que suena fresco y divertido y el video es agradable.
Vailima, cuando te vea conectada te lo explico en un momentito, es de lo más sencillo.
Y a tí Lady, también he averiguado como poner música en el blog (¡Si es que esto es una maravilla!)

Vailima -

ostras, qué chulo. Y ya que lo mencionas, Herri ¿cómo leches se coloca en un youtube en blogia? creía que no se podía.
Se agradecería contestación, plis.

ladydark -

Estoy de acuerdo con Charles (como siempre, pedazo pelota soy), pero es que es lo que mejor lo describe "soplo de aire fresco". Original y fresco, lo cual es de agradecer. Un abrazo.

Charles de Batz -

No soy muy amigo de los videos musicales, quizá un poco por hartazgo del boom ochentero, pero este de los amigos del tigre que tienen un nombre tan lleno de ps, me ha resultado bastante agradable, original y entretenido...

Quizá es que necesitaba salir al campo a dejar algo de comer a las hormigas y dormitar bajo un árbol. Quizá sea eso...

En cualquier caso, un soplo de aire fresco. Gracias por ello.

Salud

Herri -

Pues ya ves Anarkasis, trabajo, trabajo, no mucho;) Para nosotros el haber adivinado como se ponía una cosa de estas en un blog es todo un logro, es como magia, je je.
Creaturica, nos encanta que te haya gustado ¿No imaginas en quien pensábamos al poner tanto gatito? Un besote.

creaturica -

A mi me ha gustado mucho... y me encantan los maulliditos de las bases. Me han dado ganas de tener un gatito, sobre todo al ver lo triste que se queda el último, solito en esas calles oscuras.
Y los dibus muy chulos, sí señor. Me alegro que haya un huequito para la musica (y además electrónica) muy bien!!

Besos a mis naufragos preferidos.

anarkasis -

no os ha quedado mal, ¿da mucho trabajo hacer un video de esos?