Blogia
De Vere y Herri Gardens

BADALACOODER

Lo prometido es deuda Charles. Gracias a la inestimable ayuda del hijo y ahijado de los naúfragos jardineros podemos poner esta melodía que demuestra tu buena percepción.




share your files at box.net

3 comentarios

Vere -

Si es que er niño promete y no veas como hemos quedao con lo de la perspicacia musical, hemos ganado en su estima ¿Como os disteis cuenta? repetía absorto mientras mezclaba. Lo del cuento del animal de dos espaldas no es ná comparao con esto....nacieron para juntarse..Lo repetirá asus nietos, pará a formar parte de las leyendas familiares...y el Anarkasis dijo...¡no es posible, no puede ser cierto!
paz no sé,con tanto ajetreo.

anarkasis -

pasmaita,
deltó
no si tiraros piedras o adoraros...
os adoro,
etoé, antoló...no, sintológico, no se lo que significa pero maomeno,
me voy pa casa a ver si me deslío y me puedo leer tranqui el post de Charles, que ya no voy a ser la primera

(Dios te jodes, hoy tengo motivos, para sonreir)

Charles de Batz -

Muchas gracias queridos jardineros por la mezcla, y también al hijo-ahijado que ha corrido con la labor más trabajosa de toda esta historia.

Es sorprendente como casan las dos sobre todo al principio, dando la apariencia de que lo mismo se acompañan que se dan la réplica, bien con la rotundidad de bajo, o bien con la flexibilidad rebelde de la guitarra eléctrica.

En cualquier caso, dos piezas imprescindibles, a mi parecer muy semejantes, y de las que me cuido muy mucho de decir si me gusta mas una u otra... Bueno, si he de hacerlo, diré que me quedo con este mix que tanto gusto he tenido de escuchar ;-)

Gracias de nuevo

Salud y mucha paz