Blogia
De Vere y Herri Gardens

CUANDO NO HAY PALABRAS

4 comentarios

Vailima -

¡pobre corazoncito el mío! parece ser que ya está mejor con el bálsamo de Barber.
un abrazo

Herri -

Buscábamos la secuencia de "Platoon" en la que suena el adagio de Barber, dimos con este video y nos gustó o quizás nos ganaron las prisas. Leyendo ahora tus comentarios, Charles, uno se arrepiente de no haber puesto el escrito que teníamos pensado. Uno fué a ver Platoon cuando se estrenó; en la escena en la que se escucha el adagio de Barber comenzó a escuchar a sus espaldas unos hipidos; daba verguenza mirar hacia atrás, hay mucha gente a la que le molesta ser descubierta en esos momentos en los que públicamente da rienda suelta a sus emociones inconfesables; cuando concluyó la película se volvió y descubrió con los ojos aun enrojecidos a aquel muchachote, quizás una de las personas de las que menos hubiera espeado algo así, daban ganas de llevárselo a tomar algo y consolarle, quizás esta vez pudiera escuchar lo que otras veces no había querido. Cuando por la prensa se enteró de su detención por ser miembro de una banda armada uno recordó aquella escena del cine. ¡Si realmente hubiera aprendido que el infierno es la imposibilidad de la razón!
Vailima, cuando no hay palabras para pedir escusas por haberte sentido ignorada pensamos en algo que imaginábamos que te gustaría, acertamos, y me alegro.
Un abrazo a los dos y buen fin de semana.

Vailima -

¡Dios, cómo me gusta este adagio!
Por cierto, Charles, tanto peor es que "el infierno son los otros" pero prefiero quedarme y reposar en los brazos de Barber en un intento de ser razonablemente feliz mientras los otros construyen paraísos.
un buen fin de semana a todos.

Charles de Batz -

Hermosa forma de terminar una semana un tanto cinematográfica. Por lo menos en lo que yo percibo.

A una le hubiera gustado perderse como debe en ese viaje celeste acompañado del Adagio de Barber, pero las referencias cinematográficas, consecuencia seguramente de lo que he dicho al principio, me llevaban una y otra vez a las selvas del Vietnam recreadas en Platoon, película en la que por primera vez oí esta maravillosa pieza musical para cuerda.

Se quedan las estrellas sólas entonces, en medio de un silencio... ¿y qué es lo que me vino a la cabeza?.

"!Dios mío, está lleno de estrellas...!"

Seguramente, sabréis a que maravillosa película me refiero.

En fín que para acabar lo haremos al sonido seco de la claqueta, recordan aquella frase de Platoon que en cierta manera podría enlazar vuestro viaje de esta semana con el mío:

"El infierno es la imposibilidad de la razón"

Salud y buen fin de semana