Blogia
De Vere y Herri Gardens

Zenobita

 

Juan Ramón pasó del cenobio a Zenobia

 

Herri me ha dejado solo esta semana, así que escribo de cualquier manera

5 comentarios

Vere -

¿Interior de un convento?, a pesar de lo que parece, a mi me suena bastante blanco todo, aunque el rumor alocado de tocas como una banada de palomas que, asustada levanta el vuelo, es de lo más sugerente. Perdonad por lo del enlace...torpe que es uno.

Vailima -

menudo el Juanra. Ya me ha desmontado el mito Platero. Claro, que no hay que olvidar que todos somos humanos, sobre todo en la adolescencia y la juventud y cualquiera se sustrae al placer de lo prohibido y lo morboso...

Charles de Batz -

mmmm, vacaciones... !que bonito suena!. Sobre todo cuando le tocan a uno.

Da gusto ver como el tiempo hace costumbre, y al igual que todos los años, empezamos la ronda de vacaciones. Comienzan los tiempos de ausencias y reencuentros. !Qué bonito, jus!

A Herri que lo pase bien, y a tí paciencia, que ya te tocará.

Salud

Vailima -

Uno de vacaciones y el otro ni se molesta en hacernos fácil la tarea poniendo el enlace en lugar del cortapega. En fin, luego lo leo que tengo que hacer como si fuera una madre...

ladydark -

Lo he leido esta tarde... menudo el JRJ. Por cierto que me ha vuelto a recordar que tengo pendiente escribir algo sobre Zenobia, desde hace mucho tiempo (desde que conocí a Tagore) es un personaje que me ha llamado la atención. Estos náufragos siempre pisando ideas jajaja. ¿El Herri esta de vacaciones? Pues pronto,¡que estamos en junio leñe!