Blogia
De Vere y Herri Gardens

                                           Ya llevamos dos dias en la isla y vamos saliendo de nuestra perplejidad inicial. Hemos decidido hacer como el mayordomo de LA PIEDRA LUNAR y utilizar  la novela de DEFOE como nuestra biblia particular. Primero sorteamos a quién le corresponde ser Viernes hoy, ya lo sabemos, pero nos cuesta algo adaptarnos a nuestros papeles..... Nos hemos alimentado de ostras y otros animáculos sin problemas digestivos hasta ahora (nos ha costado tragarlos pero ahora estamos mejor).
  Vamos recomponiendo nuestros enseres, recordamos que estamos en Abril y sacamos de un arcón a Elliot que nos presta su deslumbrante inicio de LA TIERRA BALDÍA:
                                 APRIL IS THE CRUELLEST MONTH
                                 BREEDING LILACS OUT OF DEAD LAND
                                 MIXING MEMORY AND DESIRE..
 Lloramos y pensamos que nunca es más cruel Abril que lejos de nuestra tierra, aunque nos ayuda CERNUDA con un grito: TIERRA NATIVA, MÁS MIA CUANTO MÁS LEJANA.
 Pensamos que en nuestra tierra hay ahora un estallido de vida ,más cruel cuanto más efímero y con melancolía pensamos que no sabemos cuantas primaveras nos esperan en nuestra isla y si volveremos algún día a ver el verdor nuevo de los espinos en las colinas.
  Divisamos a lo lejos una vela blanca,  sabemos que no va en nuestra dirección y nos resignamos pero nos alegra porque es la primera señal de vida que tenemos desde nuestro naufragio.
  Recordamos EL LAGO AZUL y pensamos que no se pasa tan mal en las islas desiertas, luego cruzamos una mirada desalentada....

5 comentarios

ladydark -

Ánimo en vuestro desaliento y recordar que \"ningún hombre es una isla entera por si mismo\". ¡Qué los saludos os reconforten!

Vere -

Gracias Creaturica, espero que estés siempre a gusto aquí; Anónima, que nos visites cuando quieras, ya sabes que te queremos y Andrés espero que te siga gustando y que tengamos ánimo para llevarlo para adelante.

Andrés -

Buen comienzo...

anomina -

¡Ojala esta isla no sea inalcanzable para tantos otros que como yo están a la deriva! Trataré de acercarme sorteando la bravura de las olas y la espesura de la niebla.
Suerte en esta nueva aventura. Si seguís manteniendo la hoguera encendida os daré alguna señal de vez en cuando.

creaturica -

La verdad es que se está agusto en la playita bebiendo agüita de coco y comiendo marisco... jejeje