Blogia
De Vere y Herri Gardens

 Olvidemos por unos días las pesadillas, es viernes y toca otra cosa; seguro que la resaca nos llevará de nuevo a las encantadas.

Ya acabada la Sixtina,

de Miguel Angel se cuenta

que, al ir a cobrar la renta

a la Caja papalina,

preguntó al Papa, entre airado,

orgulloso y engreido:

- De mi genio trascendido

el Hombre que yo he pintado

¿de qué será criticado?

Y el Papa dijo atrevido:

- De ... demasiado agachado,

pichicorto y aburrido

Aclaración: no es por presunción ninguna pues el poema es de un libro no editado de MANUEL BARRIOS, nosotros no entramos en cuestión de tamaños.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

Charles de Batz -

No se que me da a mí que me he confundido y he entrado en la Oficina Internacional de Pesas y Medidas, que está todo esto lleno de varas, cilindros de platino y otros menajes de lo más variopinto...

Herri -

Perdón, se me olvidaba; con el niño de la imagen que ha puesto Vailima no me enfrentaría jamás. ¡Que uno ya hace bastante el ridículo con otras muchas cosas!

Herri -

Puedo jurar y juro, que el peluche está equivocado, pues me asigna de 20 a 30 años, cuando los supero de largo. :-)

Jafatron -

El peluche... y en el trabajo el filtro (inteligente?) de internet que lo cataloga como "Sex". Pues eso, que no lo puedo abrir Ladydark, me lo guardo para después.

Vailima, la imagen de todo un campeón, entrenándose para esos campeonatos que menciona Herri.

ladydark -

Jafatron te quejarás, ya te he dado tema para un post jajaja "Partido de tenis, cuestión de pelotas", proximamente en el duplex.

ladydark -

Aqui os dejo un link, jugoso, no todo van a ser tamaños, también importan los ángulos jejeje
http://peluche.blogspot.com/2006/05/757-viernes-12-mayo-2006.html

Vailima -

http://www.cienciapopular.com/n/bio_refrigeracion_humana/02.jpg
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Jafatron -

jejeje, Ladydark, una buena forma de intentar ver la eterna discusión desde otros ojos, pero a mí lo que se me queda es la turbadora visión de una mujer desnuda con una raqueta de tenis en mitad de la oscuridad mientras susurra apoyada en el marco "qué, machote, ¿pelotas en juego?"

Herri -

Nuestra condición de naúfragos nos hace innecesaria la comparación de atributos, que los nuestros bien conocidos los tenemos; a lo más que llegamos en mediciones es, como si fuéramos niños, a las de ver quien mea más largo o ver quien hace el regacho más largo; aunque si esta condición nuestra se prolonga un tiempo no muy amplio, nuestras competiciones se limitarán a ver quien de los dos es capaz de mear sin manos y no mojarse.

ladydark -

Vale, me he puesto a ello en la última hora de trabajo (hoy me la descuentan jajaja). Os dejo un relatillo, no seais muy críticos que esta hecho sobre la marcha:
La mañana le hería los ojos,tenía que levantarse. En la lengua le quedaba el sabor pastoso de la resaca de la noche anterior. Antes de salir de la pereza de las sábanas, intentó poner en orden sus pensamientos. La cena había estado regada con un abundante tinto riojano que trajo Felipe. Despues bebieron ese whisky de malta, que le había regalado Alicia, intentando congraciarse con él despues de el último intento de recuperar lo que hace años tuvieron. Como siempre a partir de cierta hora, las discusiones se convirtieron en bizantinas luchas de sexos. Él y Felipe argumentaban que el tamaño no importaba, lo verdaderamente importante era la pericia, Alicia disentía entre carcajadas, achacandolo a su seguro "disminuido" tamaño. Pablo, deseoso de caerle en gracia a Alicia, se puso de su lado, intentando convencerla de que él si poseía el tamaño "adecuado". Menudo imbecil, fijo que no llegaba a la famosa media nacional, por mucho que diera a entender que la Naturaleza le había dotado generosamente. Bueno, era sábado, tenía mil cosas pendientes y debía de levantarse. De repente un ruido le sobresaltó, en la cocina, parecía el microondas. Era muy raro, vivía sólo, ni siquiera tenía gato. Saltó de la cama, busco algo que pudiera valerle para defenderse, lo único que encontró fue una vieja raqueta de tenis. La empuñó con el corazón angustiado mientras salía muy despacio de la habitación, sigilosamente. De pronto vió a Pablo al final del pasillo, completamente desnudo. Al mismo tiempo que le escuchaba decir un inquietante :"Nena", mezcla de deseo y turbación, se vió reflejado en el espejo que estaba enfrente de la puerta. ¡Joder, cojones! ¿Qué estaba pasando? La imagen que le devolvió el espejo era de una mujer, ¡Una mujer con todo, tetas, coño! Su mente aturdida no le permitía pronunciar palabra, sólo observar de reojo como Pablo se acercaba diciendole:"Nena, esta mañana si que te voy a dar lo que te mereces, no más excusas por alcohol, vas a saber lo que son 35 centimetros dentro de ti...!" ¡Dios mio, aquel cabrón no mentía! Se echo a temblar. El tamaño, el tamaño,... Le iba a destrozar, ¡joder, que no importaba!

ladydark -

Compañera, en cuanto salga de la oficina me pondré a ello, por ahora me limitan las circunstancias externas. (Vailima no podré alcanzarte que buenisimo jajajaja)

Jafatron -

Para cuestiones de tamaño mejor refugiarse en estándares y relativismos, no hay sistema internacional para esto porque no existen unidades de medida fiables. Lo único medible y comprobable es si te fumas el cigarro después.
Pero todo este razonamiento no viene sino a confirmar los versos de Vailima, claro, que no contenta con dejarlos además reclama la colaboración de su compañera amazona.

(maldito Adán)

Vailima -

Se me olvidaba:

Ladydark, te paso el testigo.

Vailima -

Aclaración: no es por presunción ninguna pues el poema es de la cosecha no editada de VAILIMA y aquí os regalo unos versos con una jodida rima:

PREGUNTÓLE DIOS A ADÁN
SI ALGUNA COSA LE FALTARA
Y CONTESTÓLE EL CHARLATÁN
QUE UNA HEMBRA LE MIMARA.



EL SEÑOR CREÓ UNA MUJER
CON LA COSTILLA DEL MACHO
Y DICEN POR DOQUIER
QUE A ADÁN LE QUITÓ MÁS DE UN CACHO.

PREGUNTÓLE DE NUEVO AL VARÓN
SI AHORA ESTABA CONTENTO
Y DÍJOLE QUE LE HABÍA CAÍDO UN MARRÓN
CON LA HEMBRA DE SU TORMENTO.

¿ACASO TE VIENES ABAJO?
EL COSTILLAR NO FUE SUFICIENTE.
TE QUITÉ DE TU COLGAJO
PARA HACER DE TI A SU SIRVIENTE.

Y DIOS CON GRAN CABREO DIJO:
ESTARÁS DEL TAMAÑO PENDIENTE PARA TODA LA ETERNIDAD
Y COMO JUDAS NEGARÁS LA IMPORTANCIA DE TAMAÑA CALAMIDAD.

SIRVAN ESTOS VERSOS DE MORALEJA:
PUES EL ADÁN QUE NO LA TIENE PEQUEÑA, LA TIENE PELLEJA.

Vailima -

"nosotros no entramos en cuestión de tamaños"
JAJAJAJAJA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres