Blogia
De Vere y Herri Gardens

TEST DE GNARLS BARKLEY

          De toda  la música comercial que este pasado año ha llegado a nuestra isla,  sin lugar a dudas lo más divertido ha sido ese bombazo titulado “Crazy”: número uno gracias a las descargas on-line, aún antes de haber salido el disco al mercado, demuestran que las moscas no siempre comen mierda.  Cee-Lo y Danger Mouse han hecho del soul futurista el pop del presente o del soul de los 80 el pop futurista. El clip que acompaña a la canción, sencillo, efectista y efectivo, engancha a los cinco segundos. Una maravilla.  “¿Controlas el ritmo de tu vida? – Piénsatelo dos veces es lo único que te digo.”

Si todavía no han pasado el test (cosa que dudamos), adelante, dele clic al clip, y si ya lo han hecho, seguro que volverá a cliquear.

 

8 comentarios

Peggy -

cai por aqui de casualidad , buena cancion:)

anarkasis -

pos acaban de tocar en madrid, estuve a primeros de noviembre en Joy Eslava viendo a los "divina comedia" y los anunciaban para finales (entre otro monton de grupos nuevos que no me sonaban de nada), los 4 viejarras que venian conmigo dijeron los mismo
- ¡¡Coño, estan vivos!!
no hubo cuorun (ni permisos), para ir a verlos.

Herri -

Ya ves Charles, el primer disco de Violent Femmes, en el que aparecía el tema, fué uno de mis descubrimientos de aquel año, aquel que yo recordaba más cercano, ¡glup! hace ya la friolera de 22 o 23 años (Lo tengo en LP claro); y yo ya no era tan joven ;)

Charles de Batz -

!Ja!, por cierto que encuentro en el disco una versión de "Gone Daddy Gone" de Violent Femmes, una de las bandas de mi juventud, que me ha hecho recordar todo aquello.

Gracias de nuevo.

Salud

anarkasis -

aparte, observo al escuchar un curioso fenómeno, se acoplan perfectamente los ritmos al abrir varias ventanas, lo he probado varias veces y sucede, Entra la canción como en un sinfin sin estorbarse las voces, vamos que te construyes una canción nueva tu mismamente
buenfiN

Charles de Batz -

Me suena de haberla oído por aquí y por allá, pero sin saber nada de lo que contáis.La verdad es que me ha gustado, la he vuelto a oir, me ha enganchado, y la he vuelto a oir... ¿Será como eso del mono que da al botón porque se enciende una luz?. ja, ja, ja. Consumo missit legatos...

Gracias por la lección y buen fin de semana.

ladydark -

Yo que soy una antigua todavía no habia pasado el test y doy fe, engancha y en menos de cinco jajaja. Buen fin de semana para los náufragos futuristas.

Vailima -

Son las siete y cuarto de la mañana y compruebo atónita que el ratoncito perez se nos ha llevado todos los enlaces de youtube y demás...
jeje me he quedado enganchada en menos de cinco segundos!!!