Blogia
De Vere y Herri Gardens

MAL COMIENZO

MAL COMIENZO

Cuando comenté a donde iba ya me advirtieron que las posibilidades que tenía de llegar eran mínimas. –Están escribiendo sobre “Si una noche de invierno un viajero”- me dijeron. Bien, eso voy a hacer yo, viajar, les decía yo ansioso de que se me escuchase. Dieron media vuelta despectivamente, pensé entonces que envidiaban mi fortuna.

  

   ¡Dios! Tenían razón, según mis cálculos ya debería haber llegado. Algo ha debido ocurrir sin yo darme cuenta, llevo una semana encerrado en esta oscuridad; quiero gritar pero no puedo, me falta el aire. Ahora todos deberían estar escuchándome; estaría alegrando la mañana de alguien en su trabajo, relajando una cabeza llena de números que llega a su casa esperando un largo puente, o simplemente llenando un vacío mientras se lee esto que escribo. Porque no soy ninguna invención, como quisieron hacerme creer algunos. No podrán escucharme, pero les juro que existo.

5 comentarios

peggy -

si si , tambien trabajo yo , y blogueo y oigo tu musica ...pero los demas dias me voy :)

EL POSTEADOR DEMEDIADO -

Es la ventaja de trabajar hoy. Un placer que te hayan llegado esos ecos velados.

ladydark -

Los pobres que si trabajamos este lunes estamos de suerte, he podido leer relajadamente la historia completa (eso de trabajar lo decía por quedar bien). Y me llegan ecos de Camilleri, de Sciascia, de Lampedusa y resonancias de Calvino, claro, estos italianos tan del sur...

Vailima -

Como siempre vuestra música me acompañará a lo largo de la semana aunque la que viene se me quedará huérfana de lunes y martes.
un abrazo y buen fin de semana laaaaaaaaaargo

Charles de Batz -

je, je, muy bueno, amigos. Bonito epílogo. Mira que yo ya estaba echando en falta la dosis de música de hoy cuando he visto vuestra anotación, pero ya veo que en cierta forma no, no os habéis olvidado.

Como a partir de este mediodía voy a gozar de ese fruto casi desconocido llamado puente marchandome de aquí, aprovecho para desearos un buen fin de semana y un mejor comienzo de la próxima.

Disfrutad todo lo que podáis. Nos leemos a la vuelta.