Blogia
De Vere y Herri Gardens

EL MONO LOCO EN SICILIA

EL MONO LOCO EN SICILIA

     Entre tanto matorral la limpieza se presenta dificultosa, además su compañero se ha marchado por unos días. Mientras va desbrozando el jardín haciendo un lugar no muy amplio en el que poder poner el transistor, lo imagina junto a su mujer en uno de esos restaurantes con terraza mirando a la playa en la vieja Sicilia; la mueca de agrado y envidia por este pensamiento se transforma en un sobresalto picudo al clavarse una espina.


share your files at box.net

El tema está interpretado por la Banda Ionica, banda de Sicilia que basa su música en los temas tocados en procesiones y fiestas de la isla mezclada en algunos casos con músicas más actuales; en este caso les acompaña cantando Macaco. Música de aquí y de allá.

 

    
Va por ti compañero y por todos los compagnons.

5 comentarios

Herri -

El mono loco es Macaco, no había malas intenciones, jeje.

Charles de Batz -

Bueno, hoy es viernes: ¿vamos afinando los instrumentos? ;-)

Salud

Vere -

Muchas gracias H. eso es un amigo...pero lo del mono loco...por quien va?.

anarkasis -

mucho amor con las espinas,

Charles de Batz -

AUnque era para el fin de semana, creo yo que me ha venido mejor aprovecharla un lunes, días oscuros donde los hay, para dar un poco de luz y color a las sombras del camino al trabajo.

De Sicilia tengo unas ganas enormes, no la conozco, y sobre todo de presenciar la que llaman la fiesta más barroca del mundo, la de Santa Agata en Catania. Alguien me trajo un recuerdo de aquél lugar y me contó una historia de un templo que hubo allá en tiempos... Pero esa es ya otra historia.

Es un gusto, aunque ultimamente sea mas dosificado, el saber de vosotros.

Salud, amigos